Cooperativa de Árbitros

Cooperativa de Árbitros

Seguimos creciendo

Imagen de Seguimos creciendo
26/02/2018
Compartir Facebook Twitter

Nuestros jueces participaron en la primer liga federada de Fútbol playa del país.

Los jueces de la Cooperativa de árbitros de Rosario, también fueron parte del primer torneo oficial de fútbol playa organizado por una Asociación dentro de la A.F.A.: Rosario Fútbol Playa, que se consolida como la primer Liga del país en contar con una competencia federada en la disciplina.

Con el río Paraná como gran protagonista, el evento se desarrolló desde fines de enero y se extendió hasta el último fin de semana donde se jugó la final, con presencia arbitral de nuestra institución, en el partido más importante del cierre.

Fútbol playa

El campeonato contó con la participación de ocho equipos, divididos en dos zonas de cuatro. Los primeros y segundos de cada grupo disputaron las semifinales, saliendo de allí los finalistas, mientras que los terceros y cuartos, jugaron la Copa de Plata.

Posiciones finales del Rosario Fútbol Playa:
1ro ROSARIO CENTRAL "A" 🇺🇦
2do ARGENTINO "A" 🇭🇳
3ro PROVINCIAL 🇦🇹
4to ROSARIO CENTRAL "B" 🇺🇦
5to UNIÓN CENTRAL 🇸🇻
6to ARGENTINO "B" 🇭🇳
7mo CENTRAL CÓRDOBA 🇵🇭
8vo CENTRO ESPAÑOL 🇪🇸

De esta manera y con este torneo, Rosario se fue preparando para ser sede de los IV Juegos Suramericanos de Playa, que tendrán lugar en el Balneario La Florida entre el 15 y el 24 de marzo del próximo año, siendo la primera ciudad sin mar en convertirse en anfitriona de un certamen de estas características.

La Cooperativa quiere hacer llegar un especial agradecimiento a Sebastián Mastrángelo, organizador y máximo responsable de la disciplina a nivel local por la invitación a la Cooperativa a formar parte en la capacitación de nuestros jueces y de este Torneo.

  • Imagen de Seguimos creciendo

Comentar