Curiosidades

Curiosidades

Memoria y Balance

Imagen de Memoria y Balance
05/06/2013
Compartir Facebook Twitter

Carlos Boxler
Presidente
Cooperativa de Árbitros de Rosario

Muchas veces para tener un protagonismo formidable, en aquello que hacemos, es necesario reflexionar, criticar, opinar, marcar tendencias. Todo vinculándolo a nuestro comportamiento. En 4 años de existencia, fuimos compactando nuestra identidad y hoy estamos orgullosos de lo que hemos conseguido.

A veces, parar la pelota contra el piso, es señal de inteligencia, es señal de perspectiva, es tener una buena visión del juego. Significa que una vez nuestra, podremos mirar qué sucede, pero enseguida deberemos hacer algo con ella. Hace ya 4 largos años que decidimos parar la pelota, cambiar de estrategia y darle una nueva dirección a nuestro camino.

No siempre opinar es sinónimo de conclusiones sólidas, a las que se llega con abundante información previa. Pero juntos formamos un plantel competitivo que logró vencer obstáculos. Hoy y aquí la tarjeta que levantamos es la del color del equilibrio.

Las ocasiones que dan cuenta del fin de un período o el recuerdo de cosas inolvidables suelen ser una excusa para descubrir nuevos caminos y entender los errores cometidos para no volver a repetirlos.

Por eso, “Memoria y balance”. Para repetir lo que hicimos bien como Institución y como herramienta de un esfuerzo que no debemos perder para ser lo que hoy logramos ser: La Cooperativa de Árbitros de Rosario.

Comentar