Curiosidades

Curiosidades

Vuelven Oliver y Benji

Vuelven Oliver y Benji
16/01/2014
Compartir Facebook Twitter

Lucharán por ganar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016

Todos los seguidores de la serie Supercampeones pueden estar de enhorabuena porque Oliver, Benji y todos sus amigos vuelven a la acción para luchar por que Japón se lleve la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016. La popular serie de dibujos animados y temática futbolística que tanto furor causó en la década de los noventa ha regresado con una saga llamada Captain Tsubasa: Rising Sun, como así lo ha anunciado la revista japonesa Grand Jump.

El cómic salió a la venta el pasado 28 de diciembre en Japón y está escrito e ilustrado por el creador de la serie, Yoichi Takahashi. La aventura se narra en 45 páginas a través de las cuales Olíver y sus compañeros luchan por conseguir para la selección de Japón la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Todavía no se sabe si el cómic llegará traducido a Europa o si se adaptará al anime, algo que esperan con gran furor los seguidores de la serie, que quieren volver a ver en la pantalla pequeña.

Comentar